SITIOS TURISTICOS


video sobre sitios turisticos 



                                 
                               Sitios turísticos del estado Trujillo
Capilla del doctor Jose Gregorio Hernandez

José Gregorio Hernández  (Isnotú, Trujillo, 26 de octubre de 1864 - Caracas, 29 de junio de 1919), fue un médico y científico venezolano, solidario con los más necesitados, tanto que muchos latinoamericanos lo consideran santo a pesar de no haber sido canonizado por la Iglesia Católica

 Laguna Maria Luiza

Es el pico mas alto del Estado Trujillo, de donde se puede observar la cima de la Teta de Niquitao. En tiempo despejado sirve para visualizar a los Parques Nacionales Guaramacal, Sierra Nevada y Dinira. En el cerro Güirigay, encontramos un total de diez y ocho lagunas entre la que destacan las famosas Lagunas Parias, donde tiene su nacimiento el río Burate, principal tributario del Río Boconó.







virgen de la paz

El Monumento a la Virgen de la Paz es una colosal escultura conmemorativa de la Virgen María, realizada completamente en concreto, levantada a 11 km al suroeste de la ciudad de Trujillo, en Venezuela.4 Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas, es la escultura habitable más alta de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada